thePassa de ThebenHTS con dos zonas de detección con control individual
Inicio > Información actual > Noticias > Detectores de presencia thePassa para pasillos y accesos de entrada

Iluminación eficaz en espacios estrechos: los nuevos thePassa para pasillos y accesos de entrada

ThebenHTS presenta los nuevos detectores de presencia thePassa, para controlar la iluminación en función de la presencia de forma energéticamente eficiente en pasillos, corredores y pasadizos de almacenes. Gracias a sus dos zonas de detección con control individual, las zonas de iluminación se separan con precisión, se conectan y desconectan, o regulan (versión KNX).  

thePassa

Resumen de las principales ventajas de los detectores de pasillo thePassa:

  • Dos zonas de detección con control individual: zona de detección con un total de 5 x 30 m con dos zonas de iluminación conectables y desconectables por separado (en versión KNX y DALI con dos zonas de iluminación por canal o grupo de iluminación)
  • Configuración cómoda: mediante la aplicación theSenda Plug y el mando a distancia theSenda B
  • Luz secuencial (KNX): detecta la dirección de movimiento de las personas en la habitación y conecta la iluminación "por anticipado" en los grupos de iluminación adyacentes
  • Efecto aura (KNX): la función de efecto aura conecta el grupo de iluminación en cuya zona de detección hay una persona y regula los grupos de iluminación adyacentes. De esta forma thePassa consigue una orientación mejor y mayor seguridad.
  • Detección de dirección de movimiento (KNX): aumenta el confort, p. ej., mediante apertura automática de las puertas cuando se acerca una persona.
  • Aplicaciones CVC (DALI): para aplicaciones CVC puede utilizarse, por ejemplo, un grupo adicional para un relé externo.
  • Clase de protección IP 54: para el uso seguro en espacios húmedos

 

 

thePassa_Erfassungsbereich

Datos técnicos, descripción de función y más información:

 *Nota: ¡Fabricación especial con plazo de entrega más largo!