theLeda B Header 1290x726

Claridad en cualquier situación: el nuevo foco LED theLeda B de Theben con detector de movimiento o sensor de crepuscular (opcionales)

Theben presenta con theLeda B un foco LED plano modular con detector de movimiento o sensor crepuscular (opcionales). El foco LED con tecnología LED de alta potencia sin conductores permite controlar la luz dependiendo del movimiento y de la luz natural, y es ideal para su uso en zonas industriales como zonas de carga, rampas o accesos.

Descubra más
theLeda D Uebersicht 1290x726

Eficiencia lumínica con efecto sorpresa: las nuevas luminarias LED theLeda D con detector de movimiento de Theben

Theben AG presenta las nuevas luminarias LED theLeda D con detector de movimiento integrado para el control automático y energéticamente eficiente de la iluminación en exteriores. Ideal para un diseño de iluminación individual o para la iluminación puntual en fachadas de viviendas unifamiliares, hoteles y aparcamientos, o residencias de ancianos. Allí donde una bonita iluminación sea importante.

Descubra más
KNX UP Aktoren 01 1290x726

Control de persiana, regulación de luz y conmutación ahora también empotrado: los nuevos actuadores KNX de Theben

Theben AG presenta actuadores compactos KNX empotrados para el montaje cómodo en cajas de conexiones y de distribución. De esta manera desaparece el cableado laborioso y caro en el armario de distribución.

Descubra más
RM H KNX Produktbild1 1290x726

Seguridad en la conmutación de cargas elevadas: los nuevos actuadores de alto rendimiento KNX

Theben amplía la serie de actuadores con dos nuevos actuadores de alto rendimiento KNX para grandes cargas de conmutación: RM 4 H KNX con 4 canales y RM 8 H KNX con 8 canales.

Descubra más
LUXORliving UP Aktoren 02 1290x726

La solución empotrada inteligente: los nuevos actuadores LUXORliving UP de Theben

Theben AG amplía el cómodo sistema domótico LUXORliving con actuadores empotrados compactos. Gracias a su alimentación a través de tensión de bus, no es necesaria una alimentación de tensión adicional.

Descubra más
RAMSES BLE Header 1290x726

Regulación de calefacción sencillamente inteligente y segura: los nuevos cronotermostatos RAMSES BLE (Bluetooth) de Theben

Los nuevos cronotermostatos RAMSES BLE (Bluetooth) de Theben combinan las ventajas de los cronotermostatos clásicos con una programación especialmente cómoda mediante App y la máxima protección contra manipulaciones.

Descubra más
LUXORliving H6 24V Header 1290x726

Control inteligente en el distribuidor del circuito de calefacción: el nuevo actuador de calefacción LUXORliving H6 24V

Theben AG presenta el nuevo actuador de calefacción LUXORliving H6 24V para el sistema domótico LUXORliving. El actuador con regulador de calefacción integrado permite el control preciso de los actuadores con un montaje sencillo en el distribuidor del circuito de calefacción.

Descubra más
LUXORliving

Sencillamente inteligente. Sencillamente LUXOR: el sistema domótico LUXORliving

LUXORliving es el sencillo sistema domótico de Theben que ofrece todo lo necesario para que las viviendas sean más acogedoras y que prescinde de lo que ya no se utiliza. Conectar y desconectar la iluminación. Atenuar la iluminación. Regular la calefacción y controlar las persianas. Eso es lo importante. Y lo mejor: el montaje, instalación y puesta en funcionamiento de LUXORliving es tan sencillo que no es obligatorio ningún integrador de sistema, solo si se desea. Sencillamente genial. Sencillamente LUXORliving.

Descubra más
thePassa WH ohne DALI Logo

Iluminación eficaz en espacios estrechos: los nuevos thePassa para pasillos y accesos de entrada

ThebenHTS presenta los nuevos detectores de presencia thePassa, para controlar la iluminación en función de la presencia de forma energéticamente eficiente en pasillos, corredores y pasadizos de almacenes. Gracias a sus dos zonas de detección con control individual, las zonas de iluminación se separan con precisión, se conectan y desconectan, o regulan (versión KNX).  

Descubra más
Präsenzmelder theRonda S KNX

Llamativamente discreto. Siempre presente. Los nuevos detectores de presencia theRonda S360 KNX

Los nuevos detectores de presencia theRonda S360 KNX para el montaje en el techo muestran sus puntos fuertes en cuanto a un diseño discreto e integrado en el espacio y la máxima eficiencia de costes. Por ejemplo en despachos individuales, habitaciones contiguas con luz natural y espacios húmedos (clase de protección IP 54). En especial theRonda 360 KNX FLAT DE convence por su carcasa totalmente plana con una estructura de solo 5 mm.

Descubra más
Präsenzmelder theRonda S UP Deckeneinbau

Muy sencillo. Siempre presente. Los nuevos detectores de presencia theRonda S

Los nuevos detectores de presencia theRonda S UP para el montaje en el techo son especialmente adecuados para el control fiable de la iluminación en función de la presencia en oficinas pequeñas o habitaciones contiguas con luz natural. Gracias a la clase de protección IP 54 su uso es también adecuado en espacios húmedos.

Descubra más
Heizungsaktor HMT 6 S KNX

Más inteligencia en el control de calefacción. Los nuevos actuadores de calefacción KNX HMT 6S/12S KNX

Los nuevos actuadores de calefacción KNX HMT 6 S/12 S KNX de Theben se instalan fácilmente en el distribuidor de circuito de calefacción mediante carriles de montaje. Los actuadores de calefacción KNX ofrecen distintas funciones avanzadas con las que se incrementa de forma considerable la eficiencia energética del sistema de calefacción.

Descubra más
top3 ES 01 1290x726

Nuevos tiempos: de top2 a top3. Los nuevos interruptores horarios digitales programables top3 de Theben

Theben está sustituyendo los aparatos top2, de los que se han vendido millones de unidades, por la serie top3 de interruptores horarios digitales programables. Entre las ventajas principales destaca la cómoda programación mediante aplicación (App), la transmisión segura de datos mediante la OBELISK top3 Bluetooth y la potencia de conmutación LED de 600 vatios. Al mismo tiempo, está garantizada la total compatibilidad con los aparatos top2.

Descubra más
KNX Spannungsversorgung Tasterschnittstelle 02 1290x726

Todo bajo control. Las nuevas interfaces de pulsador KNX de Theben

Las nuevas interfaces de pulsador KNX pueden registrar estados binarios y controlar luces de control a través de las salidas. Si se conectan pulsadores o interruptores libres de potencial se ejecutan diversas funciones, como conmutar, regular la intensidad de la luz y subir/bajar persianas, etc.

Descubra más
KNX Spannungsversorgung PS 160 mA T 9070956 Theben

Siempre ideal bajo tensión. Las nuevas fuentes de alimentación KNX de Theben

Las nuevas fuentes de alimentación KNX suministran tensión a las líneas KNX mediante la salida KNX con un regulador integrado. La salida auxiliar AUX sin regulador puede utilizarse, por ejemplo, para la alimentación de tensión adicional de aparatos IP KNX u otros aparatos de sistemas como estaciones meteorológicas y pantallas, etc.

Descubra más
theLuxa R Bewegungsmelder für den Außenbereich

Totalmente seguro. En las condiciones más duras. Los nuevos detectores de movimiento theLuxa R para exteriores

Cuando se instalan detectores de movimiento en lugares de libre acceso, como patios de escuelas, instalaciones deportivas, aparcamientos, edificios públicos y servicios sociales, es esencial la máxima solidez y una seguridad contra manipulaciones fiable. Como los nuevos detectores de movimiento theLuxa R. Son la solución óptima y especialmente compacta para exteriores sensibles.

Descubra más
Bewegungsmelder LUXA 103-100 UA mit Akustikfunktion

Escucha. Se conecta de forma precisa. Los nuevos detectores de movimiento LUXA 103-100 UA con función acústica de Theben

El nuevo detector de movimiento LUXA 103-100 UA es perfecto gracias al micrófono integrado, por ejemplo, para cuartos de baño y aseos. Cuando el detector de movimiento se activa mediante el sensor PIR, el micrófono integrado establece el tiempo de espera. Con su diseño compacto con fuente de alimentación integrada, el detector de movimiento se adapta a cualquier espacio interior.

Descubra más
Raumthermostate RAMSES 718 KNX

Controlan de forma sencilla y eficaz. Los nuevos termostatos ambientales RAMSES 718 KNX de Theben

Los nuevos termostatos ambientales RAMSES 718 S/P KNX son los sucesores optimizados de los aparatos RAMSES 712/713 de eficacia probada. Facilitan la regulación de calefacción en la automatización de edificios KNX en versión continua o de 2 puntos. Con su placa de montaje universal pueden instalarse en la pared o en una caja de mecanismos.

Descubra más
CO2 Sensor AMUN 716 S KNX 7169230 Theben

Óptima calidad de aire. Para un clima ambiental perfecto. El nuevo sensor de CO2 AMUN 716 S KNX de Theben

El nuevo sensor de CO2AMUN 716 S KNX de Theben supervisa la concentración de CO2 en escuelas y en aulas, en oficinas y en salas de conferencias, o también en casas pasivas y de bajo consumo energético. Gracias al regulador de temperatura integrado es ideal para la regulación eficaz de la temperatura ambiente y para el control en función del aire ambiente de sistemas de ventilación en la automatización de edificios KNX. Con la placa de montaje universal el AMUN 716 S KNX puede instalarse en superficie en la pared o en una caja de mecanismos.

Descubra más
theRonda DALI ohne DALI Logo

Inteligencia de luz eficaz: el nuevo detector de presencia DALI theRonda

Con los nuevos detectores de presencia DALI theRonda, ThebenHTS amplía sus modelos estándar y modelos Performance mediante variantes para el control inteligente de la iluminación a través del sistema de bus DALI.

Descubra más
Bewegungsmelder Außenbereich LED-Strahler theLeda S10L WH 1020721

Pequeño. Resistente. Flexible. Duradero. Los nuevos focos LED theLeda S con detector de movimiento de Theben

Los nuevos focos LED theLeda S con detector de movimiento integrado para exteriores sustituyen a los eficaces focos LED LUXA. Son perfectos para exteriores, como por ejemplo garajes y puertas traseras de edificios. theLeda S ofrece una carcasa compacta con formas definidas y transiciones continuas. La lente integrada tiene una óptica de espejos refinada para detectores PIR. El módulo LED giratorio 180° permite una iluminación de paredes, fachadas y de fondo, así como efectos para iluminar paredes. Se puede limitar la zona de detección de 180º fácilmente mediante obturadores adhesivos adjuntos.

Descubra más