Más inteligencia en el control de calefacción. Los nuevos actuadores de calefacción KNX HMT 6S/12S KNX

Los nuevos actuadores de calefacción KNX HMT 6 S/12 S KNX de Theben se instalan fácilmente en el distribuidor de circuito de calefacción mediante carriles de montaje. Los actuadores de calefacción KNX ofrecen distintas funciones avanzadas con las que se incrementa de forma considerable la eficiencia energética del sistema de calefacción.

Resumen de las principales ventajas de los actuadores de calefacción KNX HMT 6 S/12 S KNX:

  • Adaptación de la temperatura de entrada atendiendo a las necesidades:
    determinación automática de la magnitud de ajuste máxima para la adaptación energéticamente eficiente de la temperatura de salida a las necesidades reales.
  • Sin necesidad de termostato ambiental KNX:
    la utilización flexible de cada canal como actuador de calefacción o regulador de calefacción requiere solo un simple sensor de temperatura en lugar de un termostato ambiental KNX.
  • Señal de salida variable:
    el control mediante 24 V o 0-10 V simplifica la adaptación a sistemas ya existentes y amplía la selección de actuadores compatibles. La señal de 0-10 V permite una sintonización muy precisa de la temperatura con los actuadores.
  • Control de la bomba del circuito de calor en función de la demanda:
    participación de cada canal en ninguno, uno o ambos controles de la bomba. Desconexión automática si no hay necesidad de energía de calentamiento o enfriamiento.
  • Prácticas funciones de protección:
    la protección de válvula impide que las válvulas se inmovilicen cuando no hay modificación de magnitud durante mín. 7 días. El programa de emergencia se ejecuta en caso de una magnitud de ajuste o temperatura real incorrectos.

 

Datos técnicos, descripción de función y más información: