Los detectores de presencia LUXA 103 son la amplia familia de aparatos para el control eficiente de luz y de sistemas HVC en el interior y en el exterior. Los aparatos con zona de detección redonda son ideales para el uso en despachos individuales y oficinas colectivas, en salas de conferencias, trasteros, sótanos y aseos. Los detectores de presencia especiales para pasillos tienen una zona de detección rectangular. Todos los aparatos se ajustan mediante aplicación y mando a distancia, y se montan muy fácilmente.Los aparatos de montaje en superficie en negro, blanco o gris se adaptan a cualquier diseño de interiores.
Los detectores de presencia LUXA 103 ofrecen una enorme variedad de aplicaciones para el control eficiente de la iluminación en el interior y en el exterior. Algunos ejemplos de ello:
Gracias a la clase de protección IP 54 se pueden utilizar sin problemas todos los detectores de presencia LUXA 103 en espacios húmedos y en el exterior. Por eso, también pueden iluminarse en función de la presencia, por ejemplo, vestíbulos cubiertos, terrazas cubiertas y balcones.
La programación de los detectores de presencia LUXA 103 es muy fácil. La mejor manera es utilizar el mando a distancia theSenda B en combinación con la aplicación gratuita theSenda Plug. Los parámetros introducidos se envían por Bluetooth al mando a distancia theSenda B y desde allí se transfieren al detector por infrarrojos. Así pueden parametrizarse y manejarse todos los aparatos LUXA 103 de forma sencilla, rápida y segura.
¿Prefiere una programación tradicional? En ese caso, utilice sencillamente los potenciómetros integrados para el ajuste. La aplicación theSenda Plug para iOS y Android visualiza automáticamente todos los detectores instalados. Para la parametrización flexible los juegos de parámetros se guardan en función de las necesidades específicas de cada cliente, se almacenan en bibliotecas de parámetros, y se crean y se leen externamente. También se pueden ajustar rápidamente parámetros idénticos en objetos más grandes.
Los detectores de presencia LUXA 103 redefinen literalmente el cableado y el montaje sencillo. Los bornes de conexión de los aparatos de montaje en superficie se montan según el principio de zócalo de inserción. Los bornes de enchufe de los aparatos de montaje en el techo y empotrados se han integrado en un ángulo de 45º. Esto simplifica considerablemente el cableado y el montaje y garantiza la reducción de costes de instalación. Pequeñas medidas muy efectivas. ¡Típico Theben!
Al igual que en una base de montaje, los bornes de conexión de los aparatos de montaje en superficie LUXA 103 se montan en la caja de superficie. |
Los bornes de enchufe de los aparatos para techo y empotrados se han integrado en un ángulo de 45º. Así, los cables se pueden montar en el aparato mucho más fácilmente. |