Detectores de presencia LUXA 103 para el interior y el exterior: La nueva definición de estándar

Los detectores de presencia LUXA 103 son la amplia familia de aparatos para el control eficiente de luz y de sistemas HVC en el interior y en el exterior. Los aparatos con zona de detección redonda son ideales para el uso en despachos individuales y oficinas colectivas, en salas de conferencias, trasteros, sótanos y aseos. Los detectores de presencia especiales para pasillos tienen una zona de detección rectangular. Todos los aparatos se ajustan mediante aplicación y mando a distancia, y se montan muy fácilmente.Los aparatos de montaje en superficie en negro, blanco o gris se adaptan a cualquier diseño de interiores.

I agree that external content may be displayed to me. Personal data can thus be transferred to third party platforms. For more information, please see our privacy policy.

Resumen de las principales ventajas de los detectores de presencia LUXA 103:

  • Diseño compacto, elegante y atemporal
  • Zona de detección rectangular o redonda
  • Cómodo ajuste mediante aplicación y mando a distancia, solo mediante mando a distancia o potenciómetros
  • Cableado y montaje sencillo
  • Familia de detectores de presencia con aparatos de montaje en superficie, aparatos combinados para montaje en el techo y montaje empotrado, y detectores de presencia para corredores y pasillos
  • Aparatos de montaje en superficie disponibles en negro, blanco y gris
  • Variante de aparatos con un segundo canal para el control de sistemas HVC
  • Entrada del pulsador integrada
  • Interconectable con otros aparatos LUXA 103 o detectores para pared theMura Slave
  • Perfectos para cargas de conmutación LED elevadas hasta 400 W
  • Clase de protección IP 54 para el uso en el exterior y en espacios húmedos
  • Distintas funciones confort, como función de impulsos, función de programación, función de prueba, función de luz de escalera

 

Amplia gama de aplicaciones

Los detectores de presencia LUXA 103 ofrecen una enorme variedad de aplicaciones para el control eficiente de la iluminación en el interior y en el exterior. Algunos ejemplos de ello:

aplicación al aire libre

Clase de protección IP 54: ideal para espacios húmedos y el exterior

Gracias a la clase de protección IP 54 se pueden utilizar sin problemas todos los detectores de presencia LUXA 103 en espacios húmedos y en el exterior. Por eso, también pueden iluminarse en función de la presencia, por ejemplo, vestíbulos cubiertos, terrazas cubiertas y balcones.

Facil programacion

Fácil programación por aplicación y mando a distancia

La programación de los detectores de presencia LUXA 103 es muy fácil. La mejor manera es utilizar el mando a distancia theSenda B en combinación con la aplicación gratuita theSenda Plug. Los parámetros introducidos se envían por Bluetooth al mando a distancia theSenda B y desde allí se transfieren al detector por infrarrojos. Así pueden parametrizarse y manejarse todos los aparatos LUXA 103 de forma sencilla, rápida y segura.

 ¿Prefiere una programación tradicional? En ese caso, utilice sencillamente los potenciómetros integrados para el ajuste. La aplicación theSenda Plug para iOS y Android visualiza automáticamente todos los detectores instalados. Para la parametrización flexible los juegos de parámetros se guardan en función de las necesidades específicas de cada cliente, se almacenan en bibliotecas de parámetros, y se crean y se leen externamente. También se pueden ajustar rápidamente parámetros idénticos en objetos más grandes.

¡El montaje de los detectores de presencia puede ser totalmente individual!

Montaje en el techo

Montaje en el techo 

montaje empotrado

Montaje empotrado

Montaje sobre revoque

Montaje sobre revoque

Cableado y montaje sencillo

Los detectores de presencia LUXA 103 redefinen literalmente el cableado y el montaje sencillo. Los bornes de conexión de los aparatos de montaje en superficie se montan según el principio de zócalo de inserción. Los bornes de enchufe de los aparatos de montaje en el techo y empotrados se han integrado en un ángulo de 45º. Esto simplifica considerablemente el cableado y el montaje y garantiza la reducción de costes de instalación. Pequeñas medidas muy efectivas. ¡Típico Theben! 

 Montage 1  Montage 2

Al igual que en una base de montaje, los bornes de conexión de los aparatos de montaje en superficie LUXA 103 se montan en la caja de superficie.

Los bornes de enchufe de los aparatos para techo y empotrados se han integrado en un ángulo de 45º. Así, los cables se pueden montar en el aparato mucho más fácilmente.

 

 

Montaje sobre revoque

Montaje sobre revoque

Los aparatos de montaje en superficie LUXA 103 proporcionan un anillo decorativo brillante y se integran de forma armónica en cualquier variedad de color. Además las cajas de superficie también están disponibles en negro y en gris.

Montaje en el techo y montaje empotrado

Montaje en el techo y montaje empotrado

Los detectores de presencia LUXA 103 con zona de detección redonda están disponibles como aparato combinado para el montaje en falso techo o empotrado con uno (luz) o dos canales (luz/sistemas CVC). Para transformar el detector de presencia para falso techo en un detector de presencia empotrado, retire simplemente los resortes y la tapa protectora contra el contacto. A continuación, instale el aparato en una caja de montaje empotrado con el marco de montaje adjunto.

Detectores de presencia para corredores

Detectores de presencia para corredores

Los detectores de presencia para corredores y pasillos LUXA 103 con zona de detección rectangular ofrecen un canal para el control de luz. Están disponibles como aparato de montaje en superficie o como aparato combinado para el montaje en el techo o empotrado.

Los rangos de detección de la familia de detectores de presencia y detectores de pasillo LUXA 103

Detectores de presencia (zona de detección redonda)

Erfassungsbereich Praesenzmelder 12902x726 es ES

Detectores para pasillos (zona de detección rectangular)

Erfassungsbereich Korridormelder 12902x726 es ES

Datos técnicos y descripción funcional LUXA 103 230 V variantes:

Descargar folleto: