Lo pequeño puede ser así de elegante: los minidetectores de presencia y de movimiento thePiccola para el montaje en el techo

Theben ha diseñado de forma aún más compacta los minidetectores de presencia y de movimiento thePiccola con diseño galardonado para el control de la iluminación dependiendo del movimiento, y los ha equipado con clase de protección IP55 para zonas húmedas.

Resumen de las principales ventajas de los minidetectores de presencia y de movimiento thePiccola:

  • Montaje en el techo simplificado:
    mediante la fuente de alimentación considerablemente reducida los minidetectores de presencia y de movimiento thePiccola se montan de forma aún más sencilla en falsos techos.
  • Perfecto para zonas húmedas:
    la nueva clase de protección IP55 permite el uso fiable, por ejemplo, en cuartos de baño y duchas.
  • Diseño galardonado:
    gracias al diseño elegante galardonado con el German Design Award, thePiccola da una buena impresión incluso en un diseño de espacios complejo.
  • Óptimo para habitaciones muy reducidas:
    con el cabezal del sensor de tan solo 45 mm de anchura y una zona de detección de 360° en un diámetro de 8 m, thePiccola es ideal para habitaciones más reducidas como puestos de trabajo, cuartos de baño, trasteros, pasillos o habitaciones húmedas.
  • Perfecto para LED:
    los relés de gran potencia con contacto previo de wolframio permiten conmutar elevadas corrientes de conexión con cargas LED.
  • Muchas funciones de confort:
    los dos detectores tienen un tiempo de espera de luz ajustable, función de programación, función de prueba y función de impulso. Además, el detector de presencia se maneja a distancia y puede funcionar de forma semi o totalmente automática.
  • Conmutación en paralelo sencilla:
    en caso de que la zona de detección de un único thePiccola no sea suficiente, como por ejemplo en pasillos o corredores, se pueden conectar en paralelo varios detectores (función Maestro-Esclavo).

 

Datos técnicos, descripción de funcionamiento y más información: