Regulación de calefacción sencillamente inteligente y segura: los nuevos cronotermostatos RAMSES BLE (Bluetooth) de Theben

Los nuevos cronotermostatos RAMSES BLE (Bluetooth) de Theben combinan las ventajas de los cronotermostatos clásicos con una programación especialmente cómoda mediante App y la máxima protección contra manipulaciones.

Resumen de las principales ventajas de los cronotermostatos RAMSES BLE:

  • Manejo sencillo mediante App:
    programación intuitiva sin conocimiento previos y supervisión de equipo en una pantalla de teléfono móvil de alta resolución.
  • Más seguridad en comparación con los termostatos inteligentes:
    máxima seguridad contra manipulaciones y protección de datos óptima mediante conexión Bluetooth de baja energía local; sin conexión a Internet con almacenamiento de datos en nube, acceso remoto y geolocalización.
  • Cronotermostatos para cada necesidad:
    disponibles como dispositivos OpenTherm, dispositivos On/Off de 2 hilos y equipos empotrados
  • Instalación sencilla:
    montaje rápido sin componentes adicionales como pasarelas ni actuadores de conmutación.
  • Funciones confort prácticas:
    un optimizador ajustable permite alcanzar la temperatura nominal a la hora de conmutación;la compensación de la pared permite adaptar la medición de la temperatura ambiente a las paredes interiores y exteriores.
  • Entrada externa:
    para la conexión flexible de sensor de temperatura exterior, sensor de temperatura de suelo, detector de movimiento o contacto de teléfono opcionalmente.

 

Datos técnicos, descripción de función y más información: