Detectores de presencia y de movimiento theMura con pulsador para el montaje en la pared: versátil con acabado perfecto

Los detectores de presencia y de movimiento theMura para el montaje en la pared (empotrado) con pulsador libremente parametrizable son perfectos para el control de la iluminación de eficiencia energética, por ejemplo, en despachos individuales, viviendas, pasillos, escaleras, sótanos y WC. Una amplia gama de variantes de producto le ofrece el aparato adecuado para casi cualquier aplicación en casa o en edificios funcionales, incluso para el empleo en la automatización de edificios KNX y con el sistema domótico LUXORliving basado en KNX.

theMura OpenGraph
theMura OpenGraph
theMura OpenGraph
theMura OpenGraph
theMura OpenGraph
TITLE_ES_ES does not exist
theMura OpenGraph

Amplia gama de productos para todas las situaciones

Los detectores de presencia y de movimiento theMura de 3 hilos se utilizan en edificios nuevos y en las reformas y acondicionamientos. Se utilizan sobre todo en reformas y acondicionamientos como detector de movimiento de 2 hilos en combinación con un interruptor automático de escalera ELPA de Theben. Los detectores de movimiento KNX y los detectores de presencia KNX theMura para el montaje en la pared son los aparatos ideales para la automatización de edificios y viviendas KNX. Además el programa de productos incluye una variante de detector de movimiento para el uso en Sistema domótico LUXORliving basado en KNX. Según el aparato, un relé adicional con contacto sin potencial permite la integración de aplicaciones HVAC. En el detector de presencia theMura S180-101 también puede conectarse un pulsador externo.

theMura OpenGraph

Listo para KNX ¡Pero seguro!

Las variantes KNX de los detectores de movimiento y los detectores de presencia theMura para el montaje en la pared le ofrecen más flexibilidad mediante la conmutación día/noche. Los aparatos son compatibles con KNX Data Secure y de esta manera están protegidos de forma óptima contra robo de datos y manipulaciones. Gracias a la herramienta de actualización integrada se puede actualizar el firmware KNX con posterioridad. De esta forma los aparatos se mantienen siempre al día. El detector de presencia P180 KNX UP WH de Theben ofrece seis canales lógicos, un sensor de temperatura integrado, una interfaz de pulsadores y un sensor acústico integrado. De esta manera se reducen considerablemente los costes de la instalación eléctrica.

TITLE_ES_ES does not exist

Diseño atractivo para cada habitación

Los detectores de movimiento y los detectores de presencia empotrados theMura para el montaje en la pared se pueden instalar en cualquier pared de forma discreta por su diseño especialmente plano y atractivo, y se adaptan a cualquier diseño de espacios. 

theMura OpenGraph

Pulsador integrado para desactivación manual

Con theMura se puede controlar la iluminación no solo de forma automática. De hecho también se puede ajustar en función de preferencias personales. Con el pulsador integrado la iluminación se puede encender y apagar manualmente. Si no es necesario el pulsador, se puede sencillamente desactivar.

theMura OpenGraph

Funciones confort prácticas 

En el detector de presencia theMura la luz de orientación aumenta la seguridad en pasillos y escaleras. Tras la desconexión automática de la luz principal, permanece activada durante un tiempo de espera ajustable o de forma permanente (según la luminosidad). La función de luz de escalera evita que alguien se quede a oscuras porque justo otra persona apaga la luz abajo. Con la función de programación se puede guardar el valor de luz actual como valor umbral de forma permanente. Y, si es necesario decidir el nivel de ruido cuando se desconecta la iluminación, p. ej., en WC, se puede especificar el tiempo de espera con la función acústica y el micrófono integrado (según el aparato). De esta manera también facilitará la detección fiable en función de la presencia en habitaciones con separaciones. 

El ajuste por mando a distancia, aplicación y potenciómetros es un juego de niños

La programación de los detectores de pared theMura S180-101 y theMura P180 KNX es realmente un juego de niños. Lo mejor es que utilice el mando a distancia theSenda B en combinación con la aplicación gratuita theSenda Plug. Los parámetros introducidos se envían por Bluetooth al mando a distancia theSenda B y desde allí se transfieren al detector por infrarrojos. Así pueden parametrizarse y manejarse los aparatos de forma sencilla, rápida y segura. ¿Prefiere una programación tradicional? En ese caso, utilice sencillamente los potenciómetros integrados para el ajuste.

App Screen 1290x726

La aplicación theSenda Plug para iOS y Android visualiza todos los detectores con mando a distancia. Para la parametrización flexible, los juegos de parámetros se guardan en función de las necesidades específicas de cada cliente, se almacenan en bibliotecas de parámetros y se crean y se leen externamente. También puede ajustar rápidamente parámetros idénticos en objetos más grandes con varios detectores.

Datos técnicos y descripciones de la función:

Detectores de movimiento KNX:

Detectores de presencia KNX:

Detectores de movimiento para sistema domótico LUXORliving:

Descargar folleto como PDF