El cronotermostato oculto: RAMSES 814 BLE UP

El cronotermostato RAMSES BLE UP de Theben desaparece por completo dentro de la caja de montaje empotrado bajo la tapa ciega o la tapa de la caja. Además del montaje empotrado oculto, RAMSES BLE UP se caracteriza por el manejo especialmente fácil mediante  aplicación. El aparato se puede utilizar con cualquier gama de interruptores habitual de los principales fabricantes y se integra perfectamente en cualquier diseño de interiores. 

Resumen de las principales ventajas de los cronotermostatos RAMSES 814 BLE:

  • El "oculto":
    el cronotermostato RAMSE 814 BLE UP desaparece por completo dentro de la caja de montaje empotrado y encaja perfectamente en el diseño del interior. Un algoritmo desarrollado especialmente tiene en cuenta factores como calentamiento propio e inercia de material. Por tanto también es posible una medición precisa de temperatura tras el pulsador o la tapa ciega.
  • Cómoda programación mediante aplicación (App):
    sin conocimiento previo, el aparato se puede programar de forma intuitiva y controlarlo en la pantalla a color de alta resolución de un smartphone o una tablet.
  • Máxima seguridad de manipulación:
    gracias a la conexión local Low Energy de Bluetooth sin acceso remoto por internet no se guardan los datos en ninguna nube y están protegidos de forma óptima contra cualquier acceso remoto. 
  • Instalación sencilla:
    instalación cómoda sin componentes adicionales como pasarelas ni actuadores de conmutación.
  • Amplia variedad de usos:
    distintas variantes de aparato sustituyen los antiguos reguladores de 2 hilos, por ejemplo, en calefacción eléctricas, y permiten la regulación de calefacción de 0-10 V (calefacciones con reset maestro/aparatos) y son adecuados para calefacciones y hornos de dos etapas.
  • Ampliación flexible:
    a través de la entrada externa pueden conectarse de forma alternativa un sensor de suelo, un sensor de temperatura exterior, un detector de movimiento o contacto de teléfono.

Datos técnicos, descripción de función y más información: