Más claridad en menos tiempo, en las condiciones más exigentes. Los nuevos focos LED theLeda EC con detector de movimiento

Los nuevos focos LED theLeda EC con detector de movimiento de Theben son una solución potente y energéticamente eficiente incluso para zonas costeras. La construcción robusta con carcasa de policarbonato, escuadra de fijación y tornillos de acero inoxidable, disipador de calor de aluminio resistente al agua de mar y componentes eléctricos totalmente pintados, con clase de protección IP 55 garantizan un funcionamiento fiable incluso en condiciones ambientales extremas. Gracias al amplio ángulo de detección de 180° con un alcance de 12 m los aparatos iluminan de forma segura, fiable y rápida las entradas traseras y laterales, los accesos y plazas de garaje.

Resumen de las ventajas principales de los focos LED theLeda EC con detector de movimiento:

  • Construcción robusta:
    carcasa de policarbonato, escuadra de fijación y tornillos de acero inoxidable, disipador de calor de aluminio resistente al agua de mar y componentes eléctricos totalmente pintados, con clase de protección IP 55.
  • Alta potencia lumínica:
    tres versiones disponibles con 10 W (750 lm), 20 W (1.500 lm) y 30 W (2.250 lm), con una temperatura de color de 4.000 K.
  • Eficiencia energética y larga duración:
    clase de eficiencia energética A+ (clase de eficiencia energética A en theLeda EC 20). 30.000 horas de servicio de la luminaria LED.
  • Montaje e instalación sencilla:
    sensor giratorio y foco inclinable, rápido ajuste de valor lux y tiempo de espera, amplio compartimento de bornes y función de prueba integrada.
  • Ampliación flexible:
    mediante una salida de relé adicional
  • Accesorios opcionales:
    soporte giratorio para un montaje más flexible (posibilidad de giro a izquierda/derecha)

 

Datos técnicos, descripción de función y más información:

 

Accesorios opcionales: