Cinco veces nuevo top3: Theben amplía su oferta de productos de interruptores horarios programables digitales top3

Los nuevos interruptores horarios programables digitales top3 sustituyen los antiguos aparatos top2. Son especialmente adecuados para la conexión temporizada de la iluminación vial, escaparates o publicidad, para el control de la luz dentro y alrededor de edificios públicos y aparcamientos, así como para campanas de escuela e instalaciones de ventilación, bombas, fuentes y otras aplicaciones.

Die Highlights der digitalen Zeitschaltuhren top3 im Überblick:

  • Más flexibilidad: 
    flexibilidad de programación en PC y portátil, mediante App en la tableta o teléfono móvil, y directamente en el aparato
  • Más seguridad: 
    transmisión de los programas al aparato top3 a prueba de manipulaciones mediante Bluetooth OBELISK top3 – una llave de seguridad Bluetooth de Baja Energía. ¡Más seguro que los receptores Bluetooth fijos!
  • Rango crepuscular ajustable e impulso astronómico:
    rango crepuscular ajustable en tres niveles y función astronómica de los interruptores horarios astronómicos SELEKTA 171 top3 y SELEKTA 172 top3

top3 Daemmerungsbereich 720 ES

 

  • Cambio de canal versátil:
    gracias al cambio de canal en los aparatos con 2 canales TR 622 top3 y SELEKTA 172 top3 existen diversas soluciones, por ejemplo para una iluminación vial de bajo consumo y al mismo tiempo segura, o una conmutación cíclica de compresores.

  • Bloqueo de canal seguro:
    antes de cambiar al 2.º canal, se bloquea el 1.º canal de forma segura. Ideal para el funcionamiento seguro de portones, persianas enrollables y compuertas.
  • Más eficiencia energética: 
    consumo reducido en reposo gracias a la tecnología de Baja Energía
  • Mayor compatibilidad de top2: 
    siga utilizando los accesorios top2 en top3 y sustituya fácilmente el aparato gracias a la idéntica disposición de los bornes. Lectura y transmisión de programas top2 a top3 mediante Bluetooth OBELISK top3 u OBELISK top2.
  • Hasta 600 vatios de potencia LED: 
    control seguro de las altas corrientes de conexión LED mediante la nueva conmutación en paso por cero. Conexión de la potencia LED 5 veces superior a top2.
  • Más comodidad: 
    guarde los programas de conmutación directamente desde la App a la nube, envíe los programas por correo electrónico, o transmítalos directamente de móvil a móvil.

 

Los nuevos top3: resumen de los interruptores horarios digitales programables:

 

 

Logo YouTube

 

¡Así es como funciona!

Descubra cuán fácil es programar y transmitir con top3.

 

www.youtube.com/TheThebenAG

Descargue el folleto ahora como PDF: