LUXORliving Smart Start: Simplemente reequipar KNX Smart Home vía radio

La creciente demanda de construcciones sostenibles está aumentando la importancia de la rehabilitación y readaptación de los edificios existentes. El sistema de hogar inteligente LUXORliving Smart Start vía radio basado en KNX puede utilizarse para reequipar pisos, viviendas unifamiliares y plurifamiliares, aulas, tiendas u oficinas con funciones de hogar inteligente basadas en KNX, incluso si no se dispone de instalación KNX.

LUXORliving Smart Start se basa en el actual estándar KNX RF RF1.R y ofrece todas las funciones que realmente necesita hoy y en el futuro, incluyendo conmutación, regulación, accionamientos, clima, escenas, grupos, central OFF, función antipánico, contactos de ventana, control horario y función astro. La gama de funciones se puede ampliar de forma flexible integrando Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT, Ei Electronics, Metzler, HikVision y mucho más.

 

Puesta en marcha y funcionamiento sencillos

El sistema de radio KNX no requiere dispositivos de sistema como acopladores de medios o fuente de alimentación en el distribuidor y, sobre todo, no requiere ETS. En su lugar, el controlador de estancias LUXORliving IP-RF constituye la pieza central en combinación con módulos compactos de pulsadores para la conmutación, la regulación y el control de persianas. Gracias a KNX Data Secure, la comunicación inalámbrica está protegida contra el robo y la manipulación de datos. Smart Start se pone en marcha sin ETS a través del software LUXORplug Windows. Se maneja mediante LUXORliving IP-RF, pulsador, aplicación LUXORplay o voz. El control remoto es posible opcionalmente a través de la nube segura Theben Cloud.

Los módulos de actuador de pulsador plano, en lugar de los actuadores RF empotrados convencionales más pulsadores, simplifican la instalación.  Sin dispositivos de sistema, como fuente de alimentación y acopladores de medios, y sin licencia ETS, los costes pueden reducirse considerablemente. Además, la integración posterior en sistemas KNX cableados es posible sin problemas, lo que significa que las inversiones están protegidas de forma óptima.

 

Basta con entrar en la casa inteligente para vivir con asistencia ambiental

LUXORliving Smart Start también tiene otro aspecto en mente: El cambio demográfico hará que la necesidad y la demanda de sistemas de asistencia se disparen en los próximos años. La Vida Ambient Assisted Living (AAL) con un sistema basado en radio como LUXORliving Smart Start ofrece muchas oportunidades para facilitar la vida cotidiana con medios sencillos, proteger a las personas de posibles daños y mejorar su calidad de vida. Adentrarse en el hogar inteligente puede ser muy sencillo y estar preparado para el futuro.   

 

Todo lo que necesita saber sobre la retroadaptación del hogar inteligente con LUXORliving Smart Start