Únicas: las aplicaciones de Theben

Las aplicaciones de Theben destacan por un manejo cómodo, seguro y verdaderamente sencillo. Y lo mejor es que se pueden descargar de forma gratuita de las App Stores de Theben.

TITLE_ES_ES does not exist

Aplicación thePixa

El detector de presencia óptico thePixa P360 KNX detecta las diferencias en el estado de las salas monitorizadas, y procesa la información correspondiente. ThePixa reconoce cuántos objetos hay en el área de detección, y los cuenta.

TITLE_ES_ES does not exist

Aplicación iONplay

Con la aplicación iONplay se pueden manejar todas las funciones del controlador de estancia iON 108 KNX de forma sencilla y segura. Con el iON 108 KNX se controlan hasta 20 funciones en un sistema inteligente basado en KNX, como por ejemplo conectar y regular la luz, controlar accionamientos, enviar valores, ajustar el color y la temperatura del color y mucho más.

TITLE_ES_ES does not exist

Aplicación LUXORplay

LUXORliving es el sencillo sistema domótico de Theben que ofrece todo lo necesario para que las viviendas sean más acogedoras y que prescinde de lo que ya no se utiliza. Conexión de luz, desconexión de luz. Regulación de luz. Regulación de calefacción y control de persianas. Eso es lo importante. LUXORplay es la aplicación que permite un manejo cómodo, seguro y verdaderamente sencillo de LUXORliving mediante WLAN y por acceso remoto a través de la nube de Theben.

TITLE_ES_ES does not exist

Aplicación MAXplus

MAXplus es la aplicación de teléfono móvil de Theben para la parametrización cómoda y el control del regulador de luz universal empotrado DIMAX 544 plus P. La puesta en marcha y el manejo de la aplicación es claro e intuitivo.

TITLE_ES_ES does not exist

Aplicación OBELISK top3

Con la aplicación top3 se programan de manera fácil, rápida y cómoda, en el teléfono móvil o en la tablet, los programas para relojes programadores y los interruptores crepusculares digitales top3 de Theben. Los programas se transmiten a los productos top3 mediante la OBELISK top3 Bluetooth (una llave de seguridad Bluetooth de Baja Energía) a prueba de manipulaciones.

TITLE_ES_ES does not exist

Aplicación RAMSES BLE

RAMSES BLE (cronotermostato digital) de Theben (OpenTherm, red) sirve para la supervisión en función del tiempo y la regulación de la temperatura ambiente en casas unifamiliares, oficinas, etc. El manejo y la programación se realiza exclusivamente a través de la aplicación. La puesta en marcha, el manejo y la programación son intuitivos.

TITLE_ES_ES does not exist

Aplicación theSenda Plug

theSenda Plug es una aplicación gratuita y fácil de utilizar para la programación cómoda de detectores de presencia y de movimiento, y luces LED con detector de movimiento integrado (theLeda D). Los parámetros se envían por Bluetooth al mando a distancia y desde allí se transfieren automáticamente por infrarrojos al detector. Así pueden parametrizarse y manejarse la mayoría de los detectores de Theben de forma sencilla, rápida y segura. Y si se actualiza periódicamente la base de datos de detectores, están siempre actualizados.

Puede descargar nuestras aplicaciones fácilmente en la App Store o en la Google Play Store.

apple app store logo