Analógico

Cronotermostatos analógicos para control de calefacción

Los cronotermostatos analógicos de Theben controlan bombas de calor, calefacción por suelo radiante, radiadores y calentadores de modo ecológico y con ahorro de energía. Con la esfera de programación puede elegir entre el programa diario y el programa semanal y calentar las habitaciones cuando lo desee. En la esfera de conexión de 24 horas, seleccione con los caballetes las horas de conexión y de desconexión y después gire la esfera. En la parte posterior del disco se encuentran la esfera de 7 días. Además de estos perfiles de temperatura regulables puede elegir distintos modos de funcionamiento como «temperatura reducida continua», «temperatura normal continua», «modo automático» y «protección contra heladas»:Los cronotermostatos analógicos de Theben de un vistazo:

Reloj termostato analógico

RAMSES 812 top3
Los termostatos con reloj digital no solo se pueden manejar cómodamente a través de la aplicación, sino también mediante la pantalla LCD retroiluminada. Las unidades ofrecen tres programas semanales programables individualmente, así como funciones de confort, eco y retroceso. El montaje es posible de forma flexible en la pared o en la caja empotrada.

Reloj termostato analógico 
Los cronotermostatos analógicos de Theben controlan bombas de calor, sistemas de calefacción por suelo radiante, radiadores o calderas de gas de forma respetuosa con el medio ambiente y ahorrando energía. Utilice el disco de segmentos para seleccionar entre el programa diario y el semanal y caliente sus habitaciones cuando lo desee. Seleccione las horas de conexión y desconexión deseadas en el disco de conmutación de segmentos de 24h mediante pestañas enchufables y, a continuación, dé la vuelta al disco. En el reverso, el disco muestra los segmentos de 7 días. Además de estos perfiles de temperatura ajustables individualmente, puede elegir entre modos de funcionamiento como "temperatura de retroceso permanente", "temperatura normal permanente", "modo automático" y "protección contra heladas y plantas". Los termostatos de reloj analógicos para montaje en pared están disponibles en variantes con tensión de funcionamiento de 230 V o funcionamiento con batería.