![endif]-->






Los nuevos dispositivos iON combinan un diseño moderno con un manejo intuitivo y la máxima flexibilidad. Controlan funciones centrales como Conmutación, regulación, persianas, escenas, control de color o secuencias , y ofrecen, gracias a KNX Data Secure , la máxima seguridad de los datos.
Los pulsadores y controladores de estancia Theben iON KNX con sensor de temperatura integrado permiten activar diferentes funciones en instalaciones KNX con solo pulsar un botón. Por ejemplo
Los sensores pulsadores iON KNX de Theben están disponibles en distintas versiones: con 1 canal (2 teclas), con 2 canales (4 teclas) y como controlador de estancia con pantalla LCD e interfaz Bluetooth. Según el aparato se pueden controlar hasta 20 funciones a través de un solo pulsador. Los sensores pulsadores iON KNX se caracterizan por una amplia gama de funciones y especialmente por un manejo sencillo. El controlador de estancia iON 108 KNX con LCD y regulador de temperatura ambiente integrado aumenta el confort de aplicación y manejo mediante la interfaz Bluetooth. Todos los sensores pulsadores tienen un acoplador de bus integrado y se pueden programar sin aplicación ETS.
Nota: Los pulsadores Theben iON KNX también están disponibles en variantes para el sistema LUXORliving Smart Home con un rango de funciones más reducido. La configuración se realiza con la aplicación gratuita LUXORplug y el manejo a través de la aplicación LUXORplay.
Los pulsadores KNX se montan en cajas de mecanismo estándar con la placa de montaje incluida. Es posible combinar dos sensores táctiles iON KNX con una placa de montaje doble disponible como accesorio. Gracias al acoplador de bus integrado, la instalación y la conexión al sistema de bus KNX se realizan de forma rápida y sencilla .
Los sensores táctiles iON KNX y los controladores de estancia no solo están disponibles con un elegante frontal de cristal, sino también en variantes con cubierta acolchada de plástico. Las atractivas variantes de color en blanco (blanco tráfico, RAL 9016, brillante), negro (negro intenso, RAL 9005, mate) y plata (aluminio blanco, RAL 9006, plata metalizado) son ideales para el diseño individual de interiores.
Hay una gran selección de sensores pulsadores KNX de distintos fabricantes. Los sensores pulsadores iON KNX de Theben están disponibles como sensor pulsador KNX de 1 canal y de 2 canales, y como controlador de estancia KNX con LCD. De esta manera, si es necesario se pueden seleccionar en la vivienda muchas funciones KNX desde un punto central. Al seleccionar el sensor pulsador KNX adecuado tenga en cuenta las siguientes funciones:




Por lo general, se puede integrar cualquier pulsador o interruptor convencional mediante interfaz de pulsadores KNX en una instalación KNX. La interfaz de pulsadores se monta en la caja de interruptores detrás del interruptor o del pulsador. A continuación, se conecta con la línea de bus KNX y con el interruptor o pulsador. La configuración se efectúa mediante el ETS. Los sensores pulsadores KNX con el iON KNX de Theben tienen por lo general una gama de funciones considerablemente mayor. Desde el sensor de temperatura integrado, la indicación de estado LED o una pantalla LCD, hasta para el manejo por aplicación. Para cada necesidad hay una solución adecuada.