LUXORliving CP10: Theben presenta el panel de control central

Con el nuevo LUXORliving CP10 , Theben lanza al mercado una estación interior inteligente y versátil, especialmente diseñada para satisfacer las exigencias de las instalaciones domésticas inteligentes modernas. El panel amplía el sistema LUXORliving con una potente pantalla táctil con conexión a la aplicación y control centralizado a través de LUXORplay. Se puede integrar fácilmente un sistema de comunicación de puerta con videovigilancia opcional .

TITLE_ES_ES does not exist

Centralita de control inteligente con estilo

El software LUXORplay preinstalado ofrece una interfaz intuitiva para controlar todo el sistema LUXORliving, como la iluminación, las persianas o las escenas. Una discreta luz LED en la parte inferior del panel proporciona orientación adicional y se puede activar manualmente o de forma temporizada.

For SMARTstart EN en IC

Cuatro escenarios de aplicación: máxima flexibilidad

  • Visualización de LUXORplay

  • Estación interior para la comunicación en la puerta de viviendas unifamiliares

  • Sistema de intercomunicación con varias estaciones interiores

  • Estación interior para edificios plurifamiliares o comerciales

Todas las funciones funcionan de forma fiable a través de Conexiones Ethernet o WLAN.

 

Conclusión para profesionales:

El nuevo LUXORliving CP10 es más que un panel táctil: es la interfaz central para la seguridad, el confort y la comunicación inteligente en el sistema LUXORliving. Ideal para electricistas e integradores de sistemasque desean ofrecer a sus clientes soluciones elegantes y con futuro que aporten un valor añadido real.

La comunicación en la puerta, rediseñada

Con el LUXORliving CP10, los residentes pueden ver a los visitantes que se encuentran delante de la puerta a través de vídeo en directo , comunicarse mediante la función de intercomunicación y accionar el abridor de puertas directamente en la pantalla o a través de la aplicación. Se pueden controlar dos videoporteros, por ejemplo, para la puerta de casa y la puerta del jardín, pueden controlarse. Si hay varios paneles, se pueden utilizar como sistema de intercomunicación, incluyendo la función de mensajes y el acceso al registro.

4809000 1290x726px Tuerkommunikation

TITLE_ES_ES does not exist

Compatible, flexible, potente

El panel táctil de 10" es adecuado tanto para viviendas unifamiliares como para edificios de viviendas o aplicaciones comerciales y está disponible en blanco y negro. Se integra perfectamente en las instalaciones LUXORliving existentes y, al mismo tiempo, es compatible con los videoporteros de Hikvision y Metzler GmbH. La aplicación gratuita Hik-Connect (iOS y Android) permite además el acceso remoto móvil al sistema de videoportero, incluso en caso de ausencia. El LUXORliving CP10 también se puede poner en funcionamiento sin un sistema LUXORliving existente en combinación con un intercomunicador de los fabricantes mencionados. De este modo, el edificio queda «Smart Home Ready» y preparado para una posterior actualización con LUXORliving.