Complemento perfecto: actuadores vía radio para el sistema domótico LUXORliving

Con los nuevos actuadores vía radio, Theben ofrece la práctica posibilidad de ampliar un sistema domótico LUXORliving ya existente. De esta manera, por ejemplo, se pueden integrar sencillamente vía radio, unos jardines de invierno en el sistema cableado ya existente. Su encriptación mediante KNX Data Secure protege de manera óptima la comunicación contra escuchas y manipulaciones.

Resumen de las principales ventajas de los actuadores vía radio LUXORliving:

  • Integración sencilla:
    con los nuevos actuadores vía radio se puede ampliar rápidamente un sistema domótico LUXORliving cableado y ya existente. Integre instalaciones y ampliaciones como jardines de invierno o buhardillas de forma rápida y sencilla y sin un cableado complicado.
  • Máxima flexibilidad:
    con el acoplador de medios LUXORliving se pueden interconectar fácilmente componentes cableados y controlados vía radio. Las entradas integradas de los actuadores empotrados permiten incorporar directamente pulsadores, contactos de ventana y sensores de temperatura.
  • Máxima seguridad:
    la comunicación codificada de los actuadores vía radio según el estándar KNX Data Secure garantiza la máxima seguridad de datos y protege de forma efectiva contra escuchas y manipulaciones.
  • Inversión óptima:
    gracias al uso del estándar KNX se pueden seguir utilizando de forma sencilla todos los productos LUXORliving también en caso de ampliación del sistema KNX nativo.

 

Datos técnicos, descripción de función y más información:

 

Descargar folleto dimmer universal de Theben: