Juega sobre seguro: con el sistema LUXORliving Smart Home

La simulación de presencia de LUXORliving se encarga, por ejemplo, de que las luces de varias habitaciones se enciendan y las persianas se bajen todas las noches a la hora habitual. Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene por qué saber que está disfrutando de sus vacaciones y no se encuentra en casa.

Cómo un simulacro de presencia hace más seguro su hogar

Smart Home & KNX Training Case: ¡Cómo enseñar y aprender automatización de edificios hoy mismo!

Los maletines de formación de Theben son la herramienta perfecta para la formación especializada en tecnología de edificios y se utilizan con éxito en el campo de las casas inteligentes, la tecnología de redes y los cursos de certificación KNX.

Más información

Uno para todos y para todo: detector de presencia LUXA 103

Ya sea en interiores o exteriores, empotrados en el techo o empotrados, con zona de detección redonda, oficinas individuales y diáfanas, sótanos y aseos, así como detectores de presencia especiales para pasillos con zona de detección rectangular: los nuevos detectores de presencia LUXA 103 para un control eficiente de la iluminación y la climatización en interiores y exteriores son ideales para casi todas las aplicaciones.

El nuevo LUXA 103 de un vistazo

Bienvenido al laboratorio de detectores más moderno de Europa.

Mediciones precisas y repetibles en un entorno normalizado: esto es lo que ofrece nuestro nuevo laboratorio de detectores "sensLAB" de Haigerloch, el más moderno de Europa. Aquí probamos de forma rápida e independiente detectores de presencia y movimiento según las especificaciones sensNORM. Esto nos permite optimizar los tiempos de desarrollo y el control de calidad.

Bienvenido al laboratorio de detectores más moderno de Europa.

KNX y DALI para una tierra de aventuras energéticamente eficiente

El nuevo edificio de la guardería no sólo se diseñó teniendo en cuenta exigentes aspectos ecológicos. Gracias a la perfecta conexión entre el sistema KNX y el sistema de control de iluminación DALI, el consumo de energía también se redujo a menos del 30% de los requisitos actuales de la ordenanza de ahorro energético aplicable.

Control inteligente y energéticamente eficiente de la iluminación y las sombras (en inglés)

Noticias

TITLE_ES_ES does not exist

Mini Dimmer LED DIMAX 540 plus B: ¡quizás el dimmer empotrable de 230 V más pequeño del mundo!

Algunos lo llaman "mini dimmer". Nosotros lo llamamos cariñosamente "Dimmerle". No es de extrañar, porque el minidimmer LED UP DIMAX 540 plus B mide apenas 26,4 x 25,5 x 10,4 mm. Esto lo hace apenas más grande que una moneda de dos euros. El minidimmer para cargas R y C con tensión de funcionamiento de 230 V se monta fácilmente detrás de un pulsador estándar y, por lo tanto, es perfecto para el reequipamiento. El atractivo dimmer empotrable de 2 hilos ofrece ajustes optimizados para LED, lámparas incandescentes y halógenas, y es compatible con LED regulables de 2-150 W (sección de fase). La luminosidad mínima, que puede ajustarse según las necesidades, está preajustada al 10 % en el momento de la entrega.

Descubra más
LUXA 103 detectores de presencia

Detectores de presencia LUXA 103 para el interior y el exterior: La nueva definición de estándar

Los detectores de presencia LUXA 103 son la amplia familia de aparatos para el control eficiente de luz y de sistemas HVC en el interior y en el exterior. Los aparatos con zona de detección redonda son ideales para el uso en despachos individuales y oficinas colectivas, en salas de conferencias, trasteros, sótanos y aseos. Los detectores de presencia especiales para pasillos tienen una zona de detección rectangular. Todos los aparatos se ajustan mediante aplicación y mando a distancia, y se montan muy fácilmente.Los aparatos de montaje en superficie en negro, blanco o gris se adaptan a cualquier diseño de interiores.

Descubra más
TITLE_ES_ES does not exist

Pulsador y controlador de estancia iON KNX de Theben – Estética y función perfecta para la automatización de edificios KNX

Theben es uno de los fabricantes líder de soluciones KNX para la tecnología de edificios inteligente. La gama de productos incluye actuadores y entradas binarias KNX, detectores de presencia y detectores de movimiento KNX, hasta sensores KNX y el sistema domótico LUXORliving basado en KNX. También hay disponibles componentes KNX controlados por radio como actuadores UP RF KNX.

Descubra más
DALI-2 RoomSolution

Sistemas de luz DALI-2 tan fácil como el broadcast: con la DALI-2 Room Solution de Theben

La DALI-2 Room Solution de Theben es una solución completa para el control de la luz en un solo espacio según el estándar DALI-2. La solución incluye detectores de presencia, sensores de presencia, interfaces de pulsadores y actuadores de conmutación con función HCL, luz RGBW y funciones temporizadas. Se pueden integrar a la perfección componentes DALI-2 de otros fabricantes. La programación se realiza cómodamente mediante aplicación.

Descubra más
theMura OpenGraph

Detectores de presencia y de movimiento theMura con pulsador para el montaje en la pared: versátil con acabado perfecto

Los detectores de presencia y de movimiento theMura para el montaje en la pared (empotrado) con pulsador libremente parametrizable son perfectos para el control de la iluminación de eficiencia energética, por ejemplo, en despachos individuales, viviendas, pasillos, escaleras, sótanos y WC. Una amplia gama de variantes de producto le ofrece el aparato adecuado para casi cualquier aplicación en casa o en edificios funcionales, incluso para el empleo en la automatización de edificios KNX y con el sistema domótico LUXORliving basado en KNX.

Descubra más

Theben: Los expertos para detectores de movimiento, gestión técnica de edificios KNX y más

En cada uno de nuestros productos y sistemas subyace la idea de que la energía se utilice única y exclusivamente cuando realmente se necesite. Ya sea para regular la calefacción y el clima de la habitación, como para encender o atenuar la luz cuando las personas necesiten orientarse en la oscuridad, confort y seguridad en el interior o delante de los edificios. Por tanto, cada una de nuestras soluciones contribuye por igual a aumentar la eficiencia energética y, con ello, a ahorrar energía de manera sostenible. Building Automation since 1921.

KNX Domótica e inmótica

Los sistemas KNX transforman edificios funcionales y viviendas particulares en un Smart Building o Smart Home. Los actuadores KNX de Theben, los detectores de presencia KNX, los accionamientos de válvulas KNX, los pulsadores KNX, las estaciones meteorológicas KNX y otras soluciones KNX garantizan un uso más eficiente de la energía y aumentan el confort y la calidad de vida de las personas.

Domótica e inmótica KNX
DALI-2 RoomSolution

Control eficiente de la iluminación

Si las necesidades de los usuarios se toman como base para la planificación, hay muchas posibilidades de ahorrar energía sin perder confort. El gran potencial se encuentra en la iluminación, que a menudo es demasiado intensa y abarca una superficie demasiado grande con un retardo demasiado largo. Si se planifica la automatización de edificios centrada en el ser humano, la luz regulable y controlada por sensores puede cambiar las reglas del juego en el segmento de la iluminación.

Por ejemplo, si quedan pocas personas en la oficina, sólo se iluminan suficientemente sus zonas de trabajo; las zonas circundantes se iluminan con luz tenue, lo suficiente para que la sensación de espacio de los usuarios siga siendo positiva. Los tiempos de espera también merecen una segunda mirada: suelen ser demasiado largos y pueden acortarse considerablemente u oscurecerse gradualmente para evitar cambios bruscos de escena, lo que aumenta la sensación de confort. 

Así pues, el concepto HCBA no sólo contribuye a que el ambiente de un edificio sea más agradable para las personas, sino también a evitar el derroche innecesario de energía. Nuestros productos DALI 2 Room Solution abordan precisamente este punto. 

Detector de movimiento

Detectores de presencia y de movimientos

Los detectores de presencia y de movimiento de Theben son la solución perfecta para un control de la iluminación energéticamente eficiente. Además del control de la iluminación en oficinas, aseos, escuelas, vestíbulos, pasillos y edificios públicos, también puede controlar la calefacción y el aire acondicionado en función de la presencia. Así ahorrará costes energéticos y reducirá considerablemente las emisiones de CO2.

Hogar inteligente con LUXORliving

LUXORliving es el sistema de hogar inteligente KNX de Theben. Luces encendidas, luces apagadas. Regulación. Control de la calefacción. Regular las persianas. A través del control por voz, la aplicación y el botón. Fácil de instalar y poner en funcionamiento y programar sin ETS. Con comunicación segura a través de KNX Data Inversiones seguras y protegidas a largo plazo. Es simple. Claro, seguro. Simplemente LUXORliving.

Hogar inteligente con LUXORliving

Energía en el lugar adecuado en el momento oportuno

Ningún ámbito de nuestra vida cotidiana puede prescindir ya de la cuestión del uso de la energía. Pero muchas buenas ideas suelen verse obstaculizadas por la comodidad de las personas y su miedo a perder la comodidad. No es necesario que los edificios tengan temperaturas o iluminación uniformes desde el sótano hasta el tejado. La gente sólo necesita confort en su entorno inmediato; en el mejor de los casos, viaja con ellos de una habitación a otra como un envoltorio protector de calor, luz y aire . El concepto de Automatización de Edificios Centrada en el Ser Humano tiene en mente precisamente esta zona de confort en torno a las personas.