Sencillamente inteligente. Sencillamente LUXOR: el sistema domótico LUXORliving
Inicio > Información actual > Noticias > Sistema domótico LUXORliving

Sencillamente inteligente. Sencillamente LUXOR: el sistema domótico LUXORliving

LUXORliving es el sencillo sistema domótico de Theben que ofrece todo lo necesario para que las viviendas sean más acogedoras y que prescinde de lo que ya no se utiliza. Conectar y desconectar la iluminación. Atenuar la iluminación. Regular la calefacción y controlar las persianas. Eso es lo importante. Y lo mejor: el montaje, instalación y puesta en funcionamiento de LUXORliving es tan sencillo que no es obligatorio ningún integrador de sistema, solo si se desea. Sencillamente genial. Sencillamente LUXORliving.

Descubra los actuadores y sensores de LUXORliving

 

Cuando al mediodía, siempre a la misma hora el sol calienta la ventana, LUXORliving controla las persianas y se encarga de la iluminación adecuada. Por separado o en grupo. En cualquier caso, totalmente automático. Por las noches en el dormitorio hay una temperatura agradable de 18 ºC y por las mañanas puede empezar el día con una reconfortante temperatura de 22 ºC en el cuarto de baño. A gusto de los habitantes de la casa. Y, por supuesto, en cada habitación, en toda la casa, en cualquier momento. En la fiesta de cumpleaños y en cualquier otra fiesta LUXORliving ayuda a crear una atmósfera agradable ajustando la iluminación adecuada para cada escena individual. Y, por supuesto, no solo en ocasiones festivas, sino siempre que estén los habitantes de la casa.

Además, gracias a la simulación de presencia ajustable de forma individual, LUXORliving aumentará en el futuro la seguridad. Especialmente seguro es el propio uso, a través de LUXORplay y WLAN. De esta forma LUXORliving hace felices a todos los que lo utilizan. Incluso a los electricistas que lo instalan. Porque la puesta en funcionamiento es sumamente sencilla. Igual que el manejo. LUXORliving, sencillamente seguro, sencillamente inteligente.

 

LUXORliving Inbetriebnahme-Software LUXORplug

 

LUXORplug es el sencillo software de puesta en funcionamiento de Theben. Basado en Windows, rápido, seguro y sin complicaciones. No se necesitan conocimientos previos. LUXORplay es la aplicación para iOS y Android para un manejo cómodo, seguro y verdaderamente sencillo de LUXORliving mediante WLAN. De esta forma LUXORliving hace felices a todos los que lo utilizan. Incluso a los electricistas que lo instalan. Porque la puesta en funcionamiento es sumamente sencilla. Igual que el manejo. LUXORliving, sencillamente seguro, sencillamente inteligente.

 

Interesado? Obtenga más información sobre www.luxorliving.es