Foco LED theLeda P con detector de movimiento
Inicio > Información actual > Noticias > Foco LED theLeda P con detector de movimiento

Folleto: Foco LED theLeda P

 Aprender todo acerca de las diversas funciones de nuestro LED de alta intensidad foco LED theLeda P:

 

 

Flyer: theLeda P

Todo foco LED visión general theLeda P formato PDF para descargar:

theLeda-P_Flyer_es ( 269,81 kB )

El nuevo foco LED theLeda P de Theben con detector de movimiento: más bonito, luminoso e inteligente

El nuevo foco LED theLeda P de Theben dispone actualmente de una gama única de prestaciones: luz de orientación, función de crepúsculo, desconexión nocturna de autoaprendizaje y mucho más. La forma constructiva especial del panel LED emite también luz lateral e ilumina el entorno cercano a la pared. De esta forma se consigue una impresión más agradable en comparación con los focos anteriores.

 

Las necesidades de iluminación son tan variadas como las personas que la utilizan. Con theLeda P Theben ofrece ahora un foco LED que satisface cada necesidad.

 

Las funciones de theLeda P de un vistazo:

  • Función clásica del detector de movimiento:
     La luz se enciende en cuanto se registra movimiento en la zona de detección y vuelve a apagarse tras un periodo de tiempo definido.
  • Luz de orientación para mayor seguridad:
     Una luminosidad básica definida entre el 10 y el 60 % de potencia ilumina caminos y entradas tras la puesta de sol. Si theLeda P registra un movimiento, el foco LED se ilumina al 100 % y vuelve a reducir la luz al valor de luminosidad ajustado tras el tiempo de parada indicado.
  • Desconexión nocturna de autoaprendizaje:
     La desconexión nocturna adapta a lo largo del año los periodos de tiempo en los que se apaga la luz según los distintos tiempos de crepúsculo y noche.
  • Función de crepúsculo:
     Mediante la función de crepúsculo con la puesta de sol se enciende la luz e ilumina durante toda la noche con un valor de luminosidad definido.
LED-Strahler_Orientierungslicht_es

Luz de orientación: la luminosidad básica definida de theLeda P es una cuestión de ajustes. Usted es el que decide si regular la luz a un 30 % para crear un ambiente más confortable o conectar la luz de forma permanente, o solo durante la noche.

 

Linie

Con la luz adecuada

Son las ligeras sobretensiones en los bordes exteriores horizontales las que confieren a los paneles de luz de theLeda P su forma característica y su aura especial. Pero theLeda P no es solo bonito, sino también eficaz: como demuestra la clase de eficiencia energética A+ y el consumo en reposo de solo 0,4 vatios.

theLedaP24-AL_LED-Strahler_Aura

 

Evidente - las principales ventajas de theLEda P de un vistazo:

  • Aura luminosa:
     La forma constructiva especial de los paneles LED también emite luz lateral e ilumina de esta forma el entorno cercano a la pared.
  • Paneles LED giratorios y oscilantes:
     Los paneles LED de theLeda P12 y P24 son giratorios y oscilantes. theLeda P12 es ideal para la iluminación de fachadas: el panel de luz puede girarse (antes del montaje) 180° en dirección contraria a la pared del edificio.
  • Potencia lumínica elevada:
     Un flujo luminoso de 900 lumen con una temperatura de color 4000 Kelvin garantizan una elevada potencia lumínica. 88 LED por panel y un difusor de alta tecnología se encargan de que nadie pueda ensombrecer este agradable campo de luz homogéneo.
  • Conexión maestro-maestro:
     Mediante la conexión en paralelo inteligente de dos o mas aparatos puede aumentar como desee, o en función de las exigencias, la zona de detección.
  • Montaje rápido:
     Una base de montaje, un amplio compartimento de bornes y bornes bien etiquetados simplifican y agilizan el montaje. Gracias a la función de programación integrada y la función de prueba práctica el ajuste también se efectúa de forma rápida, opcionalmente en el aparato o por mando a distancia theSenda P.
  • Zona de detección ajustable:
     Mediante mando a distancia puede ajustarse la sensibilidad con la que deben reaccionar los sensores del detector de movimiento. La zona de detección puede limitarse mediante clips de cubierta.

 

Linie
theLedaP24-AL_LED-Strahler_Produktfamilie

 

Datos técnicos para los focos LED theLeda P:

Variantes con detector de movimiento:

 

Variantes sin detector de movimiento:

 

Linie

Accesorios para theLeda P:

  • Marco distanciador
    Los marcos distanciadores facilitan el montaje en cualquier situación en la que se necesite más espacio para instalar los cables. En todos los modelos vienen incluidos en el volumen de suministro.
  • Escuadra
     Para el montaje en esquina para la detección de dos zonas de pared en el volumen de suministro de theLeda P24 se incluye la escuadra en blanco o aluminio.
  • Mando a distancia theSenda P y S
    Opcional para el mando a distancia de theLeda P hay disponibles los mandos a distancia theSenda P para servicio, y theSenda S para usuario.

 

Fernbedienung theSenda