Noticias
Inicio > Información actual > Noticias

Noticias

¿Busca información acerca de nuestras novedades o desea saber algo sobre nuestras ofertas promocionales?


El nuevo foco LED theLeda P de Theben con detector de movimiento: más bonito, luminoso e inteligente

El nuevo foco LED theLeda P de Theben dispone actualmente de una gama única de prestaciones: luz de orientación, función de crepúsculo, desconexión nocturna de autoaprendizaje y mucho más. La forma constructiva especial del panel LED emite también luz lateral e ilumina el entorno cercano a la pared. De esta forma se consigue una impresión más agradable en comparación con los focos anteriores.

Foco LED theLeda P con detector de movimiento

Iluminación acogedora por medio de una aplicación: reguladores de luz universales DIMAX de Theben para lámparas LED

Los nuevos reguladores de luz universales DIMAX 542 plus y 544 plus de Theben regulan lámparas LED de manera armónica y sin parpadeos. Con la aplicación gratuita para teléfonos Android es posible programar con comodidad escenas de luz individuales y transmitirlas mediante tecnología NFC al equipo DIMAX 544 plus.

Reguladores de luz universales DIMAX 542 plus y 544 plus

Lo pequeño puede ser así de grande: los nuevos minidetectores de presencia y de movimiento thePiccola de Theben

Con los nuevos minidetectores de presencia y de movimiento thePiccola, Theben presenta una serie de modelos compactos para el control de la iluminación en función del movimiento y de la luminosidad en zonas de detección de tamaño medio

Los nuevos minidetectores de presencia y de movimiento thePiccola de Theben

Un resultado redondo: los nuevos detectores de presencia theRonda S y theRonda P con conexión en paralelo maestro-maestro

ThebenHTS completa la eficaz serie Performance de theRonda P con una versión simplificada para salas de oficinas pequeñas, habitaciones accesorias con incidencia de luz natural o espacios húmedos. La nueva generación de detectores de presencia theRonda P está equipada con una conexión en paralelo maestro-maestro que permite ajustar las condiciones de luz en la zona de detección de algunos aparatos de forma independiente los unos de los otros y, por tanto, individual.

Detectores de presencia theRonda S y P de ThebenHTS

Diseño excelente, un consumo aún menor y más flexibilidad: los nuevos detectores de presencia de gama alta thePrema E de ThebenHTS con un bajo consumo en reposo

ThebenHTS optimiza la gama de detectores de presencia de gama alta thePrema. Estos aparatos destacan con un consumo en reposo inferior a 0,1 vatios, mientras que los modelos DALI de thePrema S resultan ideales para la integración sencilla en la automatización del edificio.

Los nuevos detectores de presencia thePrema E de ThebenHTS

Plug & Play: los detectores de presencia y de movimiento de Theben se suministran ahora precableados para que el montaje sea todavía más sencillo

Con el objetivo de reducir los tiempos de montaje y los costes de instalación, Theben ofrece a partir de ahora los detectores de presencia  theRonda ycompact passage, así como los detectores de movimiento theMova, ya equipados con enchufes y cables de alta calidad siempre que se desee.

Detectores de presencia y de movimiento de Theben precableados

Regulación precisa de iluminación LED: actuadores de regulación de luz universales KNX Theben de la serie FIX

Theben presenta el nuevo FIX DM KNX: un actuador de regulación de iluminación universal para el control eficiente de la iluminación como parte de la automatización de edificios KNX. A través de distintas curvas de regulación de iluminación podrán regularse de forma más flexible y precisa p. ej. luces LED atenuables y lámparas de bajo consumo. 

Actuadores de regulación de iluminación universales KNX de la serie FIX1 y FIX2

Fijos, montados y compactos: los nuevos actuadores KNX FIX1/FIX2 de Theben

Quien no precise la modularidad de los actuadores MIX2 de Theben, pero esté buscando la máxima flexibilidad y variedad de funciones, encontrará la alternativa perfecta en los nuevos actuadores compactos KNX FIX1 y FIX2. Y, además, una económica. Por ejemplo, el actuador de conmutación/de persiana RM 16 T KNX con 16 relés puede controlar lámparas y persianas a la vez y es perfecto para el uso en edificios funcionales como edificios de oficinas, edificios públicos, centros educativos u hoteles. Es decir, en todos aquellos lugares en los que sea necesario controlar la iluminación y la protección solar de una habitación.

Actuadores KNX de la serie FIX1 y FIX2

Temperatura individual exacta: el nuevo actuador de fan coils FCA 2 KNX de Theben

El nuevo actuador de fan coils FCA 2 KNX de Theben le ofrece todas las ventajas que espera de un control de climatización. Gracias a las servoválvulas proporcionales es posible aumentar o reducir la temperatura con precisión hasta ajustarla en el grado deseado. Ideal para habitaciones de hotel, edificios de oficinas y apartamentos.

Actuador de fan coils FCA 2 KNX

Las mejores conexiones: enrutador IP KNX e interfaz IP KNX de Theben

El enrutador IP y la interfaz IP de Theben conectan el bus KNX con la red de Ethernet, claramente más rápida (TCP/IP). A través de la red se pueden enviar telegramas KNX a otros equipos o recibirlos de estos. Ambos señalizan los cortes de tensión en el bus KNX y permiten efectuar actualizaciones de firmware.

Enrutador IP e interfaz IP para KNX

Detectores de movimiento KNX theLuxa P300 KNX: detectores multiusos con valores internos para exteriores

Con el theLuxa P300 KNX Theben presenta un auténtico detector de movimiento KNX multiusos para exteriores (IP 55): con 4 canales para el movimiento y 4 canales para la temperaturay la luz, este detector de movimiento KNX ofrece la máxima flexibilidad. Además, theLuxa P300 KNX destaca con funciones lógicas y un sencillo reloj programador semanal.

Detector de movimiento KNX theLuxa P300 KNX

Flexible, plano y con gran cantidad de funciones: el detector de presencia KNX PlanoSpot KNX y PlanoSpot KNX S de ThebenHTS

Hoy en día, la distribución de los despachos se cambia con mucha más rapidez que antes. Con el nuevo PlanoSpot KNX, ThebenHTS presenta el primer detector de presencia del mercado, cuya zona de detección puede desplazarse mecánicamente. Gracias a ello, el PlanoSpot KNX es un detector de presencia óptimo para espacios, en los que una distribución flexible de los mismos es fundamental. Pero el PlanoSpot todavía dispone de más características.

Detector de presencia PlanoSpot KNX

El clásico entre los interruptores horarios enchufables también es el mejor: theben-timer 26

El jurado del portal «Vergleich.org» afirma que se trata de «uno de los productos más fiables del mercado». El interruptor horario enchufable theben-timer 26 se proclama vencedor de la comparativa con una nota global de 1,7 puntos. «Si busca un interruptor horario enchufable sencillo para activar la luz de casa o de su acuario cada día a la misma hora, este es el producto perfecto», sentenció este jurado independiente en julio de 2015.

theben-timer 26 es el mejor

Múltiples veces galardonada: Theben ha sido seleccionada como la «marca más innovadora de 2015»

La noche del 18 de junio de 2015 se entregaron los premios Plus X a las 26 marcas más innovadoras. Theben recibió la ansiada distinción como «Marca más innovadora de 2015» en la categoría «Energía e iluminación». La empresa ya demostró a comienzos de verano que cumple con creces criterios como el uso de tecnologías innovadoras, la perfección de forma del diseño de producto, el desarrollo de conceptos de manejo cómodos y la aplicación de materiales de alta calidad.

Theben es la «marca más innovadora de 2015»

El mejor lado del control de iluminación automático: los detectores de movimiento theLuxa S

Con su aspecto discreto, este detector ofrece una cálida bienvenida. Y no se le escapa nada, de manera que siempre proporciona una sensación agradable de confort y seguridad. También porque se puede montar, manejar y ajustar con facilidad. El nuevo detector de movimiento theLuxa S siempre causa una buena impresión. Convénzase usted mismo viendo nuestro nuevo vídeo.

Tráiler de los detectores de movimiento theLuxa S

Fiable, precisa y apta para cualquier condición meteorológica: estación meteorológica LUXOR 440 de Theben

Ya haga sol, lluvia o frío, la nueva estación meteorológica LUXOR 440 de Theben está perfectamente equipada para enfrentarse a cualquier travesura del tiempo. Tras la carcasa transparente se ocultan sensibles sensores que, además del viento, la lluvia y los rayos del sol, también miden con fiabilidad la temperatura y la transmiten al control domótico LUXOR.

Estación meteorológica LUXOR 440

El sistema de visualización KNX theServa recibe el premio a la innovación ETOP por partida doble

El «jurado de los premios a la innovación ETOP», que se conceden en Dinamarca, ha galardonado al sistema de visualización KNX theServa S110 de Theben en dos categorías: por un lado, en la categoría «Hogar» y, por el otro, en la categoría «Edificio funcional». Con ello no solo se pone de relieve la flexibilidad de uso que ofrece theServa en diferentes áreas, sino también el carácter innovador e intuitivo de este sistema de visualización KNX.

theServa recibe el premio a la innovación ETOP

La familia crece: Theben amplía la serie de estaciones meteorológicas KNX Meteodata 140 S

Tras la carcasa transparente de la conocida estación meteorológica KNX Meteodata 140 S  de Theben también se ocultan, desde hace poco tiempo, dos variantes de 24 V, así como la versión «basic» sin sensor de lluvia.

Nuevas estaciones meteorológicas KNX Meteodata 140 S

Diseñado para bombillas LED: el nuevo interruptor automático de escalera ELPA 6 plus de Theben

Con el nuevo ELPA 6 plus, Theben presenta un interruptor automático de escalera con preaviso de desconexión para bombillas LED. Gracias al impulso simple prolongado, el preaviso de desconexión se ve también con bombillas LED.

Interruptor automático de escalera ELPA 6 plus de Theben para bombillas LED

Simplemente más sencillo: el nuevo cronotermostato digital RAMSES 366/1 top2 de Theben

Con el nuevo RAMSES 366/1 top2, Theben presenta un cronotermostato digital para la regulación de zonas independientes, con un ancho de montaje reducido y una instalación más sencilla, que se puede programar con comodidad gracias a su filosofía de manejo intuitivo top2 y al programa de vacaciones controlado por fecha.

Cronotermostato digital RAMSES 366/1 top2

Altamente resistente para LED y lámparas de bajo consumo: el nuevo reloj programador astronómico Theben SELEKTA 175 top2

Con el nuevo SELEKTA 175 top2, Theben presenta un reloj programador astronómico con un ancho de montaje de 1 TE diseñado para soportar cargas capacitivas elevadas, como las que se dan, especialmente, en bombillas LED y lámparas de bajo consumo.

Reloj programador astronómico SELEKTA 175 top2 de Theben

Más claridad en menos tiempo: focos LED theLeda E de Theben con detector de movimiento

Con la nueva serie theLeda E, Theben presenta una combinación de foco LED y detector de movimiento con un gran rendimiento y fácil de instalar

Focos LED theLeda E con detector de movimiento

Folleto de novedades 2014

Una vez renovadas nuestras páginas web y los stands feriales con nuestro nuevo diseño corporativo, es el turno ahora del folleto de novedades. Eche un vistazo a las más de 30 páginas con nuestros productos y soluciones, todos ellos con el mismo objetivo: incrementar su confort, reduciendo a la vez el consumo de energía. En nuestro folleto de novedades encontrará las principales novedades de la feria Light+Building.

Folleto de novedades 2014

Simplemente convincentes: los nuevos detectores de movimiento theMova de ThebenHTS para interiores

Con la familia de productos theMova, ThebenHTS vuelve a marcar la diferencia en el ámbito del control automático y energéticamente eficiente de la iluminación para zonas de paso en interiores. El nuevo diseño en forma de gota de los detectores de movimiento theMova sigue la línea del diseño de los detectores de presencia thePrema y theRonda.

Detectores de movimiento theMova S y P

La gama completa: los nuevos detectores de movimiento theLuxa Performance y Standard de Theben

La serie theLuxa Standard ya estaba disponible. Ahora, Theben presenta los aparatos theLuxa Performance y completa la gama de detectores de movimiento para el control automático y energéticamente eficiente de la iluminación en exteriores. Todos los aparatos tienen en común el diseño atractivo y homogéneo. Comparativa de las principales características y funciones:

Detector de movimiento theLuxa P

Todo sale redondo cuando se trata de presencia: los nuevos detectores de presencia theRonda de ThebenHTS

Los detectores de presencia thePrema con zona de detección cuadrada ya marcan la pauta a seguir en el segmento de gama alta. Con los nuevos detectores de presencia theRonda, ThebenHTS completa ahora la gama de detectores de presencia con una versión más económica con zona de detección redonda y un abanico de funciones concentrado. theRonda demuestra su capacidad cuando se tiene que cubrir la máxima superficie posible con un solo detector de presencia. Gracias a su diseño uniforme con la característica forma de gota, los detectores de movimiento y de presencia de Theben mantienen un aspecto homogéneo en el interior del edificio.

Detector de presencia theRonda P

Theben theServa: control sencillo de la luz, las persianas y la temperatura de la habitación mediante un teléfono inteligente o una tableta

Los teléfonos inteligentes y las tabletas son elementos indispensables en nuestro día a día. Con el sistema de visualización KNX theServa S110 de Theben puede ajustar fácilmente la luz, la protección solar y el sistema de climatización de su hogar inteligente y consultar datos de consumo importantes a través de una aplicación.

Sistema de visualización KNX theServa S110 KNX de Theben

La flexibilidad gana: la nueva gama de actuadores KNX MIX2 de Theben

Los eficaces actuadores MIX se van a ir sustituyendo y complementando con los nuevos actuadores KNX MIX2 y los actuadores compactos FIX2 hasta finales de 2014. El resultado es una gama completa de dispositivos para la conmutación y la regulación eficiente de la luz y para el control de la calefacción y de las persianas.

Nuevos actuadores KNX MIX2

Tres veces premiados: los nuevos detectores de presencia thePrema de ThebenHTS

El diseño de la línea de detectores de presencia thePrema ha convencido a tres jurados de expertos independientes y ha recibido los siguientes premios durante los primeros meses de 2014: además del premio «GOOD DESIGN» del «The Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design and Metropolitan Arts», ha sido galardonado con el premio «Plus-X», uno de los premios a la innovación más importantes del mundo en los sectores de tecnología, deportes y estilo de vida, así como con el codiciado premio «iF product design».

Premios de diseño para los detectores de presencia thePrema

La cuadratura del círculo: los nuevos detectores de presencia thePrema de ThebenHTS, para un cómodo control de instalaciones de luz y aire acondicionado en interiores, con eficiencia energética.

ThebenHTS presenta la nueva gama de productos thePrema para el control energéticamente eficiente y en función de la presencia de sistemas de iluminación y aire acondicionado. La forma recuerda a una gota formándose: clara, redonda y dinámica. Instalado en el techo pasa prácticamente inadvertido. Lo que sí que llama la atención es su gran capacidad.

Detector de presencia thePrema

Elegantes, flexibles, fáciles de montar: los nuevos detectores de movimiento theLuxa de Theben

Theben renueva progresivamente el actual programa de productos de detectores de movimiento con la nueva gama de productos theLuxa. No sólo el nombre es nuevo, sino también el elegante diseño uniforme y otras características como, entre otras, la función de programación integrada directamente en el aparato, que permite al usuario programar de forma rápida y sencilla el comportamiento de conexión del detector en función de la luz.

Detector de movimiento theLuxa

Más moderna, más emotiva y más nítida: la nueva imagen de Theben

¿Se ha dado cuenta? La página web de la empresa www.theben.es y la página web móvil http://m.theben.es tienen un nuevo diseño. No es de extrañar, pues Theben AG ha dado un nuevo giro a su imagen exterior y a partir de ahora se presenta en todo el mundo con un aspecto completamente nuevo.

Más información sobre el nuevo diseño corporativo

Convierta la noche en día: foco LED con detector de movimiento Theben LUXA 102-180 LED 32W

Theben amplía su exitosa serie de focos LED LUXA con detector de movimiento integrado con un dispositivo nuevo y potente. Los cuatro LED del foco LED LUXA 102-180 ofrecen un rendimiento equivalente al de un foco halógeno convencional de unos 230 vatios. Con una potencia luminosa de 2000 lumen, este foco LED ilumina grandes superficies industriales con total fiabilidad y convierte la noche en día. Otros seis focos adicionales, del mismo tipo pero sin función de detector de movimiento, completan esta serie de productos.

Foco LED LUXA 102-180 LED 32W

Regulación continua de bombillas LED: atenuadores universales DIMAX 532 plus y DIMAX 534 plus

Ahorrar dinero con una iluminación confortable y proteger el medio ambiente es posible. Los nuevos atenuadores universales de Theben ofrecen un consumo en stand-by extremadamente bajo de tan solo 0,2 W y una función de conexión y desconexión lenta (Soft On y Soft Off), que protege sus bombillas y, por lo tanto, aumenta su vida útil.

Atenuadores DIMAX 532 plus y DIMAX 534 plus

Nuevo catálogo general Theben 2013

Theben presenta su nuevo Catálogo General de Producto 2013 en formato digital. Un archivo de más de 250 páginas que contiene la descripción, referencias y características técnicas de todos los productos comercializados por Theben, incluyendo sus últimas novedades en detección, control de tiempo y KNX, así como de todos los accesorios y variantes disponibles para ellos.

Nuevo catálogo general Theben 2013

La familia se amplía: detector de presencia PlanoCentro para oficinas grandes y aulas

Theben amplía la familia de productos PlanoCentro actual (PlanoCentro y PlanoCentro KNX) con un nuevo detector de presencia de tres canales. El PlanoCentro 201 de Theben dispone de un canal de presencia adicional para un control eficiente de los sistemas HVAC en aulas, salas para seminarios, oficinas o habitaciones de hotel, etc. Si no hay personas en la habitación, el detector de presencia apaga la luz y reduce el ajuste del control de la calefacción y de la ventilación. El PlanoCentro 300 de Theben utiliza un canal de luz adicional para controlar un tercer grupo de luz en función de la presencia, por ejemplo, la iluminación de la pizarra en un aula.

Detector de presencia PlanoCentro 201 y 300

Theben ToGo: La página web móvil m.theben.es que puede utilizar durante los desplazamientos

A partir del 02. de enero de 2013, Theben pone a disposición de sus clientes, además de la página web clásica, una versión móvil para teléfonos inteligentes y tabletas. Las informaciones de producto, los datos técnicos y las instrucciones de uso se pueden consultar en http://m.theben.es de forma rápida y sencilla, tanto desde el lugar de la obra como durante los desplazamientos.

Página web móvil http://m.theben.de

Eficiencia energética en hostelería mediante detección de movimiento: Hotel Alfonso XIII, Sevilla

Necesidad de ahorro

Una de las principales preocupaciones en la hostelería es el ahorro energético. En muchos casos el gasto propiciado por los consumos generados, supone una pérdida tanto de rentabilidad en el negocio, como de sostenibilidad desde el punto de vista energético.

más

Una mirada atrás: noticias publicadas hasta el año 2012

En nuestro archivo encontrará noticias publicadas hasta el año 2012: ya se trate de noticias acerca de productos, como nuestros reguladores de luz universales KNX o nuestros detectores de presencia y de movimiento, o de noticias generales acerca de, por ejemplo, nuestra página web móvil, la incorporación de los archivos RSS y mucho más.

Archivo: noticias publicadas hasta el año 2012