Inicio > Empresa > Referencias

Satisfacción de los requisitos más elevados: Referencias de Theben.

La mayoría de productos de Theben pasan desapercibidos. Sin embargo, su efecto se hace notar, ya sea en la regulación de la calefacción y del aire acondicionado de bajo consumo, en la programación astronómica o en el control de la iluminación en función de la presencia.

Nuestros productos satisfacen los requisitos más elevados de forma fiable. La mejor prueba de ello son nuestras referencias. Convénzase usted mismo:

     
REF_2015_018_LUXOR_TEA
 

Vivienda privada: vivir mejor con el control domótico LUXOR
Con la lujosa ampliación de esta villa privada de estilo Bauhaus en Metzingen, cerca de Stuttgart, los propietarios han cumplido un sueño anhelado durante mucho tiempo. Así pues, como es lógico, esta casa de ensueño del arquitecto Thomas Steimle no solo cumple con los más altos estándares arquitectónicos y de diseño interior, sino también técnicos. El resultado salta a la vista: la casa quedó en el tercer puesto en el concurso de la «casa del año de 2012» que organiza la revista «Schöner Wohnen».

Referenz_DIAL
 

Edificio de oficinas: detector de presencia y regulador de luz constante de alta calidad en DIAL
Hace años que los detectores de presencia se han convertido en elementos tan habituales en los edificios como los interruptores. No obstante, las diferencias de calidad son inmensas. Durante la construcción de un edificio nuevo representativo y altamente funcional en Lüdenscheid se han incorporado detectores , que no solo ofrecen funciones muy variadas y una medición muy precisa, sino que también tienen un aspecto atractivo.

Reference DIAL.pdf ( 194,75 kB )
Referenz Aesculap
 

Edificio de oficinas: Gestión lumínica con los detectores de presencia PlanoCentro KNX
Desde marzo de 2012, los detectores de presencia PlanoCentro KNX de ThebenHTS montados a ras de techo registran todos los movimientos de personas en la oficina principal de la empresa Aesculap AG en Tuttlingen (Alemania)

Reference Aesculap.pdf ( 191,21 kB )
Referenz Coop
 

Pasadizos de almacenes: Control de la iluminación energéticamente eficiente con los detectores de presencia compact passimo
1.300 detectores de presencia compact passimo controlan la iluminación del almacén central de Coop en función de la presencia y han reducido así los costes de iluminación hasta un 60 %.

Reference Coop.pdf ( 137,36 kB )
Referenz Landratsamt
 

Jefatura de distrito: Control de la iluminación y del aire acondicionado
 Los detectores de presencia y los sensores de CO2 se encargan de garantizar una "temperatura excelente" en la jefatura de distrito de Zollernalb (Alemania) –y no solo porque se ha reducido la carga de punta mensual de 150 KW a 102 KW.

Referenz MediaCityUK
 

Edificio administrativo: Regulación constante de luz de bajo consumo en MediaCity UK
Compruebe cómo la exigente regulación constante de luz garantiza el máximo grado de ahorro energético y asegura, al mismo tiempo, una iluminación fiable.

Referenz SparkassenArena
 

Pabellón deportivo: Detección fiable desde una distancia de 9 m
Desde una altura vertiginosa de 9 m, el detector de presencia ECO-IR360 C NT detecta todas las actividades deportivas que se practican en el Sparkassen Arena, el estadio de balonmano de primera división en Balingen (Alemania).

Referenz UniKonstanz
 

Universidad: Control de la iluminación con detectores de presencia
Los sensores altamente sensibles del detector de presencia compact office garantizan un control de la luz completamente fiable en las amplias escaleras y en los laboratorios de investigación de la universidad de Constanza.

Referenz-ForumHolzbau
 

Edificio administrativo: El detector de presencia PlanoCentro KNX premiado por su diseño
Montado a ras de techo, el PlanoCentro KNX, premiado con el «iF Award», se integra perfectamente en la arquitectura moderna del edificio Forum Holzbau. La regulación constante de luz optimiza el equilibrio de la casa ecológica de bajo consumo. 

Referenz Friedensglocke
 

Control temporizado: Un reloj programador astronómico controla la Campana de la Paz
100 campanadas suenan al ponerse el sol sobre las montañas de Rovereto. Descubra cómo el reloj programador de 1 TE de amplitud SELEKTA 170 top2 hace repicar cada tarde la inmensa Campana de la Paz «Maria Dolens» con su programa astronómico. 

Referenz Vierwaldstaetter See
 

Vivienda privada: Los actuadores MIX de Theben crean un ambiente agradable
 La calefacción, la ventilación y la iluminación de 14 viviendas de lujo ubicadas en el Lago de los Cuatro Cantones se controla con actuadores MIX de Theben. Aquí podrá comprobar cuán flexibles son los actuadores MIX de Theben y las ventajas que tendría como propietario.

Feuerwache_Geretsried
 

Vigilancia contra incendios: el sistema de gestión de edificios KNX, para una actuación rápida
El tiempo apremia en caso de incendio: descubra cómo los detectores de presencia KNX, las interfaces de pulsador y los reguladores de temperatura KNX de Theben permiten una actuación más rápida en el parque de bomberos de Geretsried.

Genuss-Manufaktur Hirschkuss
 

Casa rural: técnica invisible – confort palpable 
Una óptica de casa rural y la técnica de gestión de edificios más moderna no son excluyentes: descubra cómo la tecnología KNX prácticamente invisible ofrece un mayor confort en las casas rurales de los Prealpes.

Referenz_Ausstellungsraum_Füger
 

Salas de exposición: automatización de edificios rentable con KNX 
Descubra cómo gracias a la combinación inteligente de diversos actuadores de Theben se pudo reducir notablemente el coste de canal y cómo gracias a los detectores de presencia KNX las salas de exposición se iluminan con claridad.

Referenz_Schulhaus_Arbon
 

Colegio: control de luz con detectores de presencia PlanoCentro KNX 
Probablemente los profesores y alumnos no se percatarán del detector de presencia integrado en superficie – pero notarán sus ventajas: su área de detección cuadrada cubre perfectamente todo el recinto y permite un control de luz absolutamente eficiente en las aulas.

Referenz_Bad Schussenried
 

Iluminación de la calle: control energéticamente eficiente gracias al software OBELISK top2 
Tras el magnífico escenario de Bad Schussenried, ubicado en Alta Suabia (Alemania), se esconde la tecnología más moderna: los leds de la iluminación de la calle se regulan de forma energéticamente eficiente y cómoda con interruptores horarios digitales de Theben.

Referenz_Gymnasium Sonthofen
 

Colegio: control de la ventilación con sensores de CO2 AMUN 716 R
Lo primordial de la reforma del instituto de enseñanza media de Sonthofen (Alemania) era dotar al edificio de una tecnología de bajo consumo con control de la ventilación automático y ajustado a las necesidades reales. Lea cómo los sensores de CO2 AMUN 716 R de Theben se encargan de regular una temperatura ideal en el colegio.

Referenz_Kirche Tutzing
 

Iglesia: control de la iluminación con actuadores KNX de la serie MIX 
Los actuadores KNX de Theben se encargan de crear escenas de luz acogedoras en la iglesia parroquial del lago de Starnberg (Alemania). Mediante las dos pantallas multifunción VARIA 826 KNX de la sacristía se pueden activar y controlar las escenas de forma centralizada.