Cooperaciones de Theben
Inicio > Empresa > Cooperaciones

Cooperaciones e Iniciativas

Como uno de los fabricantes líderes de sistemas de control de tiempo, luz y climatización, Theben AG participa en diferentes iniciativas con la finalidad de garantizar la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Además, colaboramos con nuestros socios en el desarrollo de estándares para el sector eléctrico.

KNX Association
La Asociación KNX es reconocida como un estándar mundial para el control de casa y edificios. Se pueden combinar productos KNX de diferentes proveedores. La Asociación KNX con sede en Bruselas supervisa y mejora este estándar junto con más de 200 socios: nosotros somos uno de ellos. Más de 21,000 empresas técnicas en 70 países, más de 50 universidades técnicas y más de 100 escuelas de formación en todo el mundo cooperan bajo el mismo estandard.

25-years-KNX-Association_300x250
   

OpenTherm
OpenTherm es un sistema de Bus plug & play para el control de la calefacción. Muchos dispositivos de calefacción a gas ya están equipados con OpenTherm o los proveedores ofrecen una interfaz OpenTherm opcional. Theben tiene una cooperación de desarrollo con la Asociación OpenTherm. Juntos trabajamos continuamente para promocionar este estándar.

 

   

La Asociación Alemana para la Construcción Sostenible
(Deutsche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen – DGNB e.V.)
La Asociación Alemana para la Construcción Sostenible  se fundó en 2007 en Stuttgart. Para fomentar la construcción sostenible, esta organización sin ánimo de lucro ha creado un sistema de certificación para evaluar edificios y viviendas especialmente ecológicos, económicamente eficientes, que ahorran recursos y que están optimizados para ofrecer confort a sus usuarios: el certificado DGNB. La DGNB cuenta con aproximadamente 1 200 organizaciones miembro de todos los sectores de la industria de la construcción e inmobiliaria en Alemania. Una red de organizaciones asociadas en muchos países permite la adaptación y la aplicación internacional del sistema de certificación.