Control de la iluminación en interiores

Theben detectores de presencia y de movimiento

Download Präsenzmelder und Bewegungsmelder-Broschüre

catálogos de soluciones Theben con detectores de presencia y detectores de movimiento

5 años de garantía

5 anos de garantia

thePrema destaca por su máxima calidad y fiabilidad. Y por todo ello le ofrecemos una garantía de cinco años. Más información

Detectores de presencia para un control de la iluminación energéticamente eficiente

Los detectores de presencia de Theben le ofrecen todas la opciones posibles para controlar la iluminación de una forma energéticamente eficiente e inteligente. Además de su aplicación clásica para controlar la luz en salas de oficinas, pasillos y edificios públicos, también permiten controlar la calefacción y el aire acondicionado. De este modo, ahorra costes energéticos y reduce notablemente las emisiones de CO2. Los detectores de presencia reaccionan a los más mínimos movimientos y, al mismo tiempo, miden la luminosidad de la habitación. Si no se registra ningún movimiento o si se supera un valor de luminosidad definido, el detector de presencia apaga la luz automáticamente.


¿qué detector de presencia utilizar con qué aplicación?

Tanto en el hogar como en edificios comerciales, Theben ofrece el detector de movimiento más apropiado para cada aplicación. Fácil de montar y de utilizar. Cada uno de estos detectores de presencia contribuye a ahorrar energía y a aumentar el confort y la seguridad. En las páginas siguientes podrá descubrir qué detector de presencia se adapta mejor a su aplicación.

Selección del detector de presencia adecuado

Tecnología, zona de detección y medición de la luz

Los detectores de presencia funcionan según el mismo principio que los detectores de movimiento: registran la radiación térmica de su entorno o de su zona de detección. Si se registra radiación térmica en la zona de detección, causada, por ejemplo, por una persona que se acerca, el detector de presencia la transforma en una señal eléctrica medible y la luz se enciende. 

Información interesante sobre los detectores de presencia