Detectores de movimiento

Theben detectores de presencia y de movimiento

Download Präsenzmelder und Bewegungsmelder-Broschüre

catálogos de soluciones Theben con detectores de presencia y detectores de movimiento

...y Acción: ¡los nuevos vídeos de theLuxa están aquí!

Detectores de movimiento para la iluminación segura de exteriores

Luz significa seguridad. Con un detector de movimiento nunca se quedará a oscuras y ahorrará al mismo tiempo gastos de electricidad, ya que la luz no permanecerá encendida más tiempo del realmente necesario. La luz se enciende de forma segura aunque no tenga una mano libre para accionar el interruptor de la luz. Pero el detector de movimiento en exteriores también cumple una útil función ante la presencia de invitados indeseables: ¿A qué atracador le gustaría ser descubierto? En esta página encontrará algunos consejos e indicaciones útiles para elegir, montar y poner en marcha un detector de movimiento.


¿qué detector de movimiento utilizar con qué aplicación?

Tanto en el hogar como en edificios comerciales, Theben ofrece el detector de movimiento más apropiado para cada aplicación. Fácil de montar y de utilizar. Cada uno de estos detectores de presencia contribuye a ahorrar energía y a aumentar el confort y la seguridad. En las páginas siguientes podrá descubrir qué detector de presencia se adapta mejor a su aplicación.

Selección del detector de movimiento adecuado

Información interesante sobre los detectores de movimiento: tecnología y zona de detección

Aquí descubrirá información interesante sobre nuestros detectores de movimiento que le permitirá iluminar con seguridad espacios exteriores. Le ofrecemos información sobre la tecnología y las funciones de los detectores, cómo realizar una instalación y una puesta en marcha profesional, así como todo tipo de información útil como, por ejemplo, zonas de detección, etc.

Información interesante sobre los detectores de movimiento